Tras aplazarse el Torneo de Malasia, el DH ya piensa en el Coria (sábado 11 h.)

Coria DH 11-12. Foto: Futbolcarrasco
Como anunciamos hace unas semanas, el División de Honor Juvenil iba a desplazarse en esta fecha a Malasia, concretamente a Kuala Lumpur, donde iba a disputar un torneo junto a una selección local y los equipos italianos Lazio y Udinese.
Debido a problemas burocráticos entre la Federación Malaya y la Asiática, el evento se ha aplazado y aún se desconoce la fecha elegida por la organización. Por ello, el conjunto de Miguel Ángel Caro y Juan Ruiz Bellido ya piensa en su próximo rival liguero, el Coria (domingo 11 h.).
Sin duda y a pesar del acuerdo de colaboración existente con el equipo ribereño, será un encuentro muy duro y competido para los verdiblancos, en un campo donde sólo ha podido vencer el Puerto Malagueño y el Sevilla no pasó del empate.
A continuación pueden leer la crónica del partido de ida:
Debut y primera victoria del División de Honor de Miguel Ángel Caro, por dos tantos a uno frente a un Coria que volverá a dar más de un dolor de cabeza en la presente campaña.
Los jóvenes valores verdiblancos acabaron pidiendo la hora tras encajar un tanto desde los once metros, en el minuto 90. Antes, Juanma y Javi Guti encarrilaron un encuentro muy disputado y que contó con la presencia en las gradas de Cañitas y Juanito Calahorro.
Destacar la buena actuación de Luis Madrigal, Javi Guti, Rogelio y Mariano, que entró en la segunda mitad y cambió la dinámica de un partido que empezaba a decantarse de lado visitante. Por cierto, Rubén Cárdenas se perderá la próxima jornada, tras haber sido expulsado.
Por el Betis jugaron: Bernabé, Jaime Contreras, Caro, Rogelio, Salvi; Jorge Caballero, Rubén Cárdenas, Chans, Javi Guti, Luis Madrigal y Juanma. También jugaron: Mariano, Baraja, Bornes y Rubén Díaz.
LA VERDA ESQUE EN ESTE PARTIDO TENGO EL CORAZON DIVIDIDO, AUN QUE EL COLOR VERDE PREDOMINA EN ESTA OCACION. MI HIO A JUGADO 2 TEMPORADA EN ESTE CLUB RIVEREÑO DONDE LO HAN TRATADO MUY, MUY BIEN. Y NO CREO QUE SE QUEDE EN DOS, PUEDE SER MAS. HASTA QUE NOS VOLVAMOS A VER, SUERTE CORIA