Vadillo sorteará una camiseta del Betis firmada
El hábil y joven extremo del Real Betis, Álvaro Vadillo, ha publicado en su cuenta oficial de Twitter que sorteará una camiseta firmada entre todos sus seguidores si consigue alcanzar la cifra de 50.000 followers.
La perla de Puerto del Real, uno de los futbolistas verdiblancos que más activo se muestra en las redes sociales, ya cuenta con más de 38.000 seguidores en esta red social y espera lograr un registro récord alegrando el día a uno de sus fans incondicionales.
De momento, el llamamiento está surtiendo efecto, puesto que ha incrementado en poco tiempo su cifra de seguidores por lo que no sería extraño pensar que, incluso, llegue a la cifra antes de que dé por terminada la temporada 2012-13.
[blackbirdpie url=»https://twitter.com/Alvaro_Vadillo/status/337575836700008448″]
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.