El Mallorca se adelanta al Betis en la carrera por Valdez. Foto: Futgol970am.com

Valdez se aleja del Betis rumbo a Mallorca

El Mallorca se adelanta al Betis en la carrera por Valdez. Foto: Futgol970am.com
El Mallorca se adelanta al Betis en la carrera por Valdez. Foto: Futgol970am.com

Con la salida de Achille Emaná pendiente del sí del Al Hilal saudí, como publicó ayer Manquepierda.com, Ulloa y Nelson Valdez parecen encabezar la lista de sustitutos del camerunés.

Sin embargo, y según ha podido saber Manquepierda.com hace tan sólo unos instantes, la carrera por el paraguayo tiene a un duro competidor: el Mallorca de Lorenzo Serra Ferrer.

La historia es la siguiente; La venta de Santi Carzola al Málaga ha propiciado que el Villarreal carezca de efectivos de garantías para su costado izquierdo. Es por eso que la entidad de Fernando Roig estaría dispuesta a llegar a los 6 millones de euros para hacerse con los servicios del canadiense Jonathan De Guzmán.

En este aspecto, Serra Ferrer no pondrá excesivas trabas, tal y como le prometió al jugador cuando llegó al Mallorca con la carta de libertad en 2010. Y es aquí donde el cuadro balear le gana la partida al Betis.

De esos 6 millones, al menos 4 irían a parar al fichaje de Valdez, que pese a ser delantero tiene experiencia en los extremos izquierdo y derecho con la selección de Paraguay.

Aunque toda esta maraña está cubierta de un extraño misticismo, lo cierto es que la secretaría técnica del Betis debe apurar la venta de Emaná si quiere tener opciones de hacerse con Valdez a tiempo. La operación entre Mallorca y Hércules depende sólo de cuándo se cierre la venta de Jonathan De Guzmán. El tiempo apremia.

SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Publicaciones Similares

2 comentarios

Deja tu opinión