Varios equipos, tras los pasos de Jorge Molina
La tardía aventura del alicantino Jorge Molina en la élite del fútbol nacional no ha tenido ninguna relevancia para el rendimiento de un jugador que si bien no disfruta de una titularidad constante, posee de unos números mas que interesantes, lo que le da un valor añadido mayor al servicio que el buen delantero bético desarrolla sobre el terreno de juego.
Molina ha marcado 11 goles en liga y uno en copa, siendo uno de los mejores goleadores (exceptuando los titulares de cada equipo) de la liga, incluso podría ser máximo goleador de muchos equipos de la zona baja de la clasificación y probablemente sea de los jugadores que mejor relación minutos/goles tenga en la liga.
Pues ésto no pasa desapercibido para las secretarías técnicas de varios equipos, que hoy día comienzan a configurar su plantilla de cara a la temporada que viene.
Si el año pasado puso su interés un clásico europeo como el Celtic de Glasgow, ésta temporada ya han puesto sus miras varios equipos de la primera división española, como son el Málaga y el Getafe, el equipo costasoleño, debido a su situación económica e institucional producida por un jeque ausente, tiene que bajar el listón económico de los fichajes y el 9 bético sería una buena opción tanto económica como deportiva, mientras que el equipo madrileño, aunque no tenga un poderío económico importante, siempre presenta proyectos deportivos bastante interesantes para ser una entidad joven y de poco tirón social. A pesar de ello, Jorge Molina le ha dicho a su representante que primero escuche al Betis.
El jugador que acaba contrato en el 2014, siempre ha manifestado su felicidad en el Betis y en Sevilla, donde le gustaría continuar todo lo posible, aún haciendo hincapié que sus buenos números son fruto de la mayor continuidad que está teniendo éste año.
La intención del club es renovarle por una temporada más otra condicionada en función del rendimiento, partidos jugados y goles anotados, éste aspecto es el que el ariete no está muy de acuerdo ya que él prefiere las dos temporadas sin condicionantes.
A buen seguro que ambas partes llegarán a un entendimiento.
