Varios jugadores adelantan sus vacaciones
Aún faltan varios días para que la plantilla bética empiece la pretemporada, ya que se aplazó hasta el 13 de Julio la vuelta de las vacaciones. Pero varios jugadores de la primera plantilla han adelantado su regreso de las vacaciones y ya se ejercitan en la ciudad deportiva, unos para empezar la pretemporada a tope y otros para mantener buen nivel físico mientras se decide su futuro.
Uno de los jugadores que ha sorprendido presentándose en la ciudad deportiva a entrenar ha sido Braian Rodríguez, que después de no saber con seguridad si seguirá la próxima temporada en el Betis, va a poner todo de su parte para convencer al Julio Velázquez y pasar a formar uno de los 25 miembros que configuren la plantilla. Después de una mala temporada, en la que ha anotado sólo 2 goles y apenas ha contado para los 3 entrenadores que han pasado por Heliópolis, trata de evitar su salida y para ello quiere una nueva oportunidad, ya que considera que no ha podido mostrar su nivel y sabe que la competencia en su puesto es alta. Actualmente, el equipo bético cuenta para la posición de delantero con Rubén Castro, Jorge Molina, Chuli y Vicenzo Renella. En principio, el club no tiene intención hacer ningún fichaje para esta posición siempre que no se produzca ninguna salida.
El entrenador tiene la última palabra en el caso de Braian, ya que lo observará durante la pretemporada y será aquí, donde decida si se queda o se le busca una salida, puesto que el uruguayo tiene buen cartel en la liga chilena y uruguaya.
Pero no es el único que ha sacrificado parte de sus vacaciones, ya que por la ciudad deportiva también se han visto ejercitándose a Xavi Torres, Vilarchao y Nacho. Los 2 primeros siguen en la etapa final de la fase de recuperación de sus respectivas lesiones, mientras que Nacho, trata de coger buen nivel físico mientras acuerda la rescisión de contrato con el Betis.
Otro jugador que también se está ejercitando ya es el canterano Nono, esta vez no en la ciudad deportiva, sino en las instalaciones de Montecastillo, cerca de su localidad natal.
