¿Verde o Blanco? Ante la Real Sociedad, Adrián o Fabricio
Tras el debut de Adrián la pasada jornada de liga en La Rosaleda ante el Málaga y la expulsión de Casto, las dudas asaltan al aficionado bético sobre quien debería ser su sustituto en el próximo envite ante la Real Sociedad.
Adrián o Fabricio, Fabricio o Adrián. Oportunidad, experiencia, motivación y resultados. El debate está servido.
Es cierto que Fabricio cometió un error con sus declaraciones y no supo enmendarlo más adelante en la radio oficial del club, pero creo que ya ha sufrido su merecido castigo quedándose fuera de la convocatoria. La realidad es que el canario goza más de la confianza de Pepe Mel en lo estrictamente deportivo y que Adrián es el tercer portero de la plantilla, que para el entrenador pocos minutos iba a tener esta temporada aunque las circunstancias quisieran que debutara el pasado sábado en Málaga.Fabricio se fichó, siendo aún más joven que Adrián y se fichó para que jugase.
Empezó la campaña con nervios, pero el año pasado ya se consolidó en el equipo durante el final de la temporada y los resultados fueron muy buenos, tanto en lo colectivo como en lo personal. Está motivado y tiene ganas de redimirse y volver a plantar el dilema en la cabeza del entrenador, amén de su mayor experiencia en categorías superiores que es un mínimo aval antes de cargar a un chaval con la responsabilidad en momentos tan complicados como este, con el equipo inmerso en una nube de críticas y dudas.
Fabricio debe volver al equipo y si recupera el nivel que tuvo el año pasado con su juego por alto y la seguridad a la defensa, la escuadra verdiblanca lo agradecerá, el aficionado pienso que también.
Jorge M. González
A favor de Adrián:
Ya sé que me vas a decir que aún es pronto, que un partido no hace al portero y no sé qué más, pero hay una circunstancia que ha marcado la diferencia entre los buenos y los malos porteros desde siempre: crecerse ante la presión.Adrián encaja en el perfil. El canterano no llevaba un minuto sobre el césped y ya entró en la guerra psicológica con Joaquín, buscando ponerle nervioso. Hay que echarle bemoles por mucha confianza que haya entre ambos ¿no crees?Aunque le cayeran 4 goles echa un vistazo a los que pudieron entrar. Eliseu y Seba Fernández tuvieron varias pero ahí estuvo Adrián. Sin su acierto, podrían haber caído cuatro o cinco goles más. Lo dice hasta, el políticamente correcto, Manuel Pellegrini.
Enfrente tienes a un Fabricio que ha encajado 5 goles en 2 partidos, uno más que Casto en sus tres primeros. Y lo peor de todo, es más inestable que un flan haciendo surf. Entonces ¿Por qué cerrar la puerta a un portero de la cantera que transmite confianza después de una oportunidad conquistada desde dentro, a pulso, con dotes de mando, reflejos y buena colocación?
Miguel Rolle
[poll id=»23″]

Noticia por Jorge M. González
Apasionado del fútbol internacional y Social Media Manager. Me gusta seguir ligas extranjeras y a las jóvenes promesas de todo el mundo. Sígueme en twitter para compartir afición: @jorgegonex
Sinceramente ninguno de los dos pero como es lo que hay prefiero adri