Verdú firma por el Olympiakos de Míchel
Joan Verdú ha sido el nombre que más ha sonado en los últimos días como futurible del equipo de Mel, pues encajaría en el perfil de jugador con experiencia y calidad que busca la secretaría técnica de cara a los refuerzos que quedan por hacer.
No obstante, el jugador catalán acaba de pasar reconocimiento médico con el Olympiakos griego, con el que firmará por las dos próximas temporadas después de haber decidido no renovar con el Español, entidad la perica que no podía ofrecerle la cuantía económica que el jugador solicitaba. Algo similar a lo que ha ocurrido con las intentonas por ficharle de equipos como el Betis como Villarreal.
Con ello, Verdú se va a un equipo campeón de liga y copa, y habitual en la máxima competición continental. Allí coincidirá con varios españoles y otros jugadores de habla hispana que le harán más fácil la adaptación
Es el caso del entrenador del propio Olympiakos, Michel, su segundo Victor, el centrocampista, ex del Villarreal David Fuster, o el argentino Ariel Ibagaza, aunque la cuantía económica ha sido determinante para el desenlace de esta historia.
