Victoria pobre ante ocho contrincantes (1-0)
Encuentro parco en visibilidad y fútbol el perteneciente a la trigésimo primera jornada del Grupo IV de la Segunda División ‘B’. Nutrida representación sanluqueña, con mayor presencia alentadora que la propia parroquia local. En lo concerniente al encuentro, las dos expulsiones tempraneras marcaron, considerablemente, el devenir de un encuentro, puesto cuesta arriba para el conjunto que portaba el color amarillo.
La segunda expulsión, ajusticiadora de Fran, no hizo otra cosa sino agravar el problema psicológico verdiblanco. Penalti mal ejecutado por Eneko, detenido por Bernabé. La superioridad numérica evidenció, aun más, las carencias del equipo: crisis de creatividad, ausencia de un nueve y, sobre todo, experiencia. Ante las ausencia de claridad por el carril central, con un Nono grisáceo, las bandas se tornaron como protagonistas. Esencialmente, con la participación de Francisco Miguel Varela e Isaac como carrileros en estado puro.
Sin embargo, aún quedaban tres expulsiones por llegar. Dos, del lado visitante. Una, del lado local. Diez contra ocho, con la misma tónica de otro cualquier partido. Tal vez, más posesión, pero la transmisión de peligro, idéntica. Hubo tiempo para que el Atlético Sanluqueño pudiera adelantarse en el marcador, por medio de un disparo en el larguero de Salvi. Los verdiblancos fueron más desafortunados: un disparo al larguero de Querol, plantado a bocajarro, además de un polémico gol de Varela, anulado en riguroso fuera de juego.
Finalmente y, contra todo pronóstico, llegó el gol. A través de una última intentona de David Querol, la suerte se alió con el ariete catalán, cuando el balón, despejado por Bernabé, rebotó en Jaime, para perforar el marco verdiblanco.
Ficha técnica
Real Betis Balompié ‘B’: Antonio Ayala (C), Isaac, José Antonio Caro, Álvaro Tejedor, Francisco Miguel Varela, Fausto Tienza (Carlos García, 66’), Nono, Aridai, Sergio Rodríguez (Miguel Maza, 64’), Eneko Eizmendi (Bernabé, 72’) y David Querol.
Atlético Sanluqueño: Fran, Dani (C), José, Romerito, Javi Iglesia (Nico Vélez, 81’), Lolo, Diego Ramírez (Bernabé, 29’), Salvi, Kike, Diego Ramírez (Jorge Herrero, 33’), Espinar y Adrián Gallardo.
Gol: Dani (PP; 1-0; 92’).
Trío arbitral: Alfonso Vicente Moral, como árbitro. Javier Gómez Gago y Jesús Rodríguez Cayetano, como auxiliares. Comité Castellano-Leonés. Amonestó a: Kike (Expulsión por doble amarilla: 8’ y 27’), Fran (Roja directa: 29’), Romerito (Expulsión por doble amarilla: 38’ y 82’), Espinar (50’), Nono (51’), Jorge Herrero (69’), Antonio Ayala (Roja directa: 72’), Carlos García (85’), Lolo (88’) y Aridai (93’).
SÍGUEME EN TWITTER: @AntonioOcana93

Noticia por Antonio Fernández Ocaña
Nací una gélida noche de diciembre del 1993. Desde entonces, tuve claro que quería dedicarme al tan romántico como complicado oficio del periodismo deportivo. Estudio el Grado de Periodismo en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. Por aquí, dicen que soy el encargado de la Sección de Cantera.
ENORABUENA SEÑORITO OSCAR CANO MENOS MAL QUE DESCUBRIMOS POR FIN SUS PLANES Y TACTICAS PERSONALES OCULTAS PARA SABER COMO GANAR PARTIDOS
TARDE,,,PERO FANTASTICA TACTICA NUEVA ESPERAR A QUE LOS RIVALES ENTREN EN
INFERIORIDAD NUMERICA Y
MARCANDOSE LOS GOLES EN SU PROPIA PORTERIA
DENIGRANTE Y VERGONSOZO.
HE SENTIDO VERGUENZA AJENA EL RIVAL MERECIO SU APLAUZO Y EL DEL TOTAL
TENDRIA QUE ANALIZAR O REPASAR LO QUE SIGNIFICA LA LAPALABRA PROFECIONAL EN CUALQUIER PARCELA DE CUALQUIER PROFESION.
ESOS COMCEPTOS Y OTROS DE MAYOR CALADO DE DIGNIDAD PARA LA ENTIDAD QUE LE DIO UNA RESPONSAVILIDAD QUE NO HA SAVIDO DIGERIR Y QUE A LO VISTO LE CAHE A UDS DEMASIADO GRANDE EN TODOS LOS COMCEPTOS
NO SE AN VISTOS SUS POSIBLES CONOCIMIENTOS O PREPARACION DE LA QUE PRESUME CON SU DIALECTICA ENGAÑOSA EN ESTOS MESES POR NIGUN LADO Y MENOS SU HUELLA EN CUALQUIERA DE LOS CHAVALES JUEGANA A SUS LIBRES ALVEDRIOS.
ESOOOO,,,,,,,SI,,,,LO QUE FALTA POR SABER DE SU IRESPONSAVILIDAD A LO QUE HASTA UDS JUGANDO O A LO QUE PINESA JUGAR EN EL REAL BETIS A TODO POR SUPUESTO MENOS A ENTRENADOR SEGURO.
NO ES NADA PERSONAL SIN ACRITUD ES SOLO APRECIACION Y SIMPLE OPINION DE UN BETICO DE BASE DE UN GRAN CLUB DIGNO.
PD..FELICITAR AL CACEREÑO Y SU CUERPO TECNICO.
MUCHO METISSSS.