Victoria por la mínima ante el F.C. Nuremberg

Foto: Real Betis Balompié
El Real Betis Balompié ha disputado hoy su penúltimo partido en tierras germanas ante el F.C. Nuremberg.
El encuentro ha finalizado con el resultado de 0-1 a favor de los verdiblancos, tanto anotado en el minuto 24 por Jorge Molina. El rival era el F.C. Nuremberg de la primera división de la bundesliga, al cual se sobrepuso el conjunto bético.
En los primeros minutos el Betis no se encontraba en el terreno de juego y tardó en entrar en el partido. Pero a los 24 minutos el Betis destacó por lo que mejor sabe hacer, tener la pelota en posesión. En dicho minuto el conjunto verdiblanco trenzó una buena y bonita jugada que acabó con el remate de Jorge Molina al fondo de la portería del equipo teutón.
Tras el gol, el Betis empezó a ser el que quiere Pepe Mel. Tenía la posesión del balòn y llegaba a la portería rival con fluidez. Cuando comenzó la segunda parte el partido seguía la misma dirección, dominio bético y ocasiones por parte del conjunto de La Palmera, el cual pudo ampliar la ventaja por mediación de Salvador Agra.
Por su parte, el F.C. Nuremberg era un quiero y no puedo, es un equipo inferior técnicamente al Betis y no pudo hacer daño al cancerbero bético.
Mañana se disputa el último partido ante el Friburgo y entonces solo quedará esperar a que llegue el inicio de liga en La Catedral.

Noticia por Luis J. Torres
Periodista sevillano y bético, dedicado a la información deportiva del Real Betis Balompié.