|

Victoria terapéutica (3-0)

La conexión Pozuelo-Agudo ha marcado el encuentro.
La conexión Pozuelo-Agudo ha marcado el encuentro.

El filial ha roto su mala racha frente al Lorca Atlético, en un partido que pudo acabar en goleada. David Agudo, en dos ocasiones y Pozuelo, han sido los autores de los tantos.

Los de Oli llevaron el peso del partido desde los primeros instantes, con Álex Bernal y Damián en la creación y Pozuelo de enganche. Entre los tres, y ayudados por las subidas de Manu Palancar y Álex Martínez, han creado numerosas oportunidades.

El técnico ovetense ha apostado por un cambio de sistema, dando entrada a Súper junto a Fran No y Chema, liberando así a los laterales. Por cierto, el algecireño se perderá el próximo encuentro, ya que ha sido expulsado en los minutos finales.

Ficha del partido

Escudo Betis 3: Adrián, Manu Palancar, Súper, Fran No, Chema Antón, Álex Martínez; Álex Bernal, Damián, Quique; Pozuelo y David Agudo.

Escudo Lorca Atlético 0: Goyo, Aarón, Mikel Méndez, Olivares, Verdú; Casabella, Toño Vázquez, Álex Fernández (Lorca 65′) Sebas (Adrián 79′); Antonio (Jaime 46′) y Meca.

Goles: 1-0, David Agudo (min 31); 2-0, David Agudo (min 49); 3-0, Pozuelo (min 80).

Árbitro: Víctor Pérez Pedraza. Ha amonestado a los locales Pozuelo, Chema Antón, mientras que Fran No visto la roja directa, en el minuto 84.

Publicaciones Similares

Deja tu opinión