Vidákovic quiere un Betis B con «dominio y posesión de balón»
Hristo Vidakovic, leyenda viva del Betis de los noventa, ha sido presentado esta misma mañana como nuevo entrenador del primer filial verdiblanco.
El serbio se mostró muy “contento” por regresar a la que considera su casa “con un cargo de diferente responsabilidad que en mi primera etapa pero con mucha ilusión”, declaró.
Para Vidakovic, aunque aún es pronto para evaluar el plantel porque “nos estamos conociendo todos”, lo más importante ha sido la respuesta al regreso de las vacaciones: “Los chavales llegan con mucha ilusión y ganas, y eso va a ser importante en adelante”.
Sobre su segundo entrenador, José Mari, ha dicho que “me va a aportar su experiencia como futbolista. Ha pasado por equipos como Osasuna, Barcelona, Ath.Bilbao y eso va ayudarme mucho” aseguró el nuevo míster del Betis B.
Siempre desde la cautela de haber comenzado hace pocos días, Vidakovic quiere invertir en un estilo muy parecido al del primer plantel para que el salto profesional provoque los menores inconvenientes posibles: “Vamos a intentar que el equipo domine y tenga el balón para romper las líneas del contrario. La idea principal es la posesión del balón.
Aunque a Vidakovic se le recuerde por Heliópolis como uno de los mejores líberos de la historia reciente del Betis, la trayectoria como entrenador también es reseñable.
Tras ser asistente de la selección de su país entre 2006 y 2007. Esta experiencia le sirvió para convertirse en el segundo entrenador del Real Murcia en 2008, junto a Javier Clemente. En 2009, tomó las riendas del Écija Balompié y en 2010 se encarga del Cádiz.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.