Vidakovic y Álex Bernal sancionados con un partido de suspensión

Vidakovic tendrá que ver el choque desde la grada. Imagen: marca.com
El líder del Grupo IV de la Segunda División B, el Real Betis B, visitará este domingo a partir de las 12:00 horas el Estadio Príncipe Felipe de Cáceres para enfrentarse al Club Polideportivo Cacereño en las décimoquinta jornada liguera.
Y para ese encuentro, el filial verdiblanco contará con las bajas confirmadas por sanción del míster Hristo Vidakovic y del centrocampista Álex Bernal. El primero fue expulsado en los últimos minutos del Betis B-Real Balompédica Linense por (supuestamente) insultar al colegiado del encuentro y el segundo recibió su quinta tarjeta amarilla del campeonato en el mismo partido y tendrá que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Vidakovic, por tanto, tendrá que ver el choque desde la grada del estadio cacereño y dejará su posición en el banquillo a su segundo, el ex-bético también José Mari, mientras que Bernal, uno de los jugadores más destacados y regulares del equipo durante este inicio liguero, escuchará desde la distancia (probablente animando al primer equipo en el Villamarín) las evoluciones de sus compañeros en un díficil choque.
Por otra parte, Antonio Raíllo volverá al equipo tras cumplir sanción por la expulsión que sufrió en Caravaca, aunque con casi toda seguridad tenga que esperar su oportunidad desde el banquillo, ya que Súper y Borja Navarro están en planitud de condiciones y han funcionado a la perfección conformando una de las parejas de centrales más seguras de la categoría.
Y, por último, en cuanto a bajas por lesión, el filial continúa con las ausencias de larga duración de Adrián y Vadillo, mientras que Carlos García continúa recuperándose de la lesión muscular que le tiene apartado de los terrenos de juegos ya por un periodo de tres semanas.