[VIDEO] Djukic: «El Betis tiene un contragolpe tremendo»
El técnico del Real Valladolid, Miroslav Djukic, ha comparecido en rueda de prensa para hablar del choque del próximo lunes ante el Real Betis. El entrenador vallisoletano ha destacado la importancia de hacerse fuertes en casa y valora este parón de Liga como algo positivo que ayuda a preparar mejor los compromisos del calendario:
A la hora de analizar a su rival del lunes, Djukic cree que «el Betis es un equipo que creo que juega mejor fuera de casa que dentro. Tienen un contragolpe tremendo y aprietan bien».
Ante las comparaciones entre Betis y Levante, Djukic encuentra una clara diferencia: «Ellos no van a ceder tanto campo como el Levante. Apretarán la salida de balón para robarlo más arriba», apuntó el entrenador serbio.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.