Vídeo – Poyet siguió probando a sus jugadores en Los Barrios

Linense 0-2 Real Betis. Foto: Rafa Toro
La victoria en Los Barrios en la tarde – noche de ayer dejó varias claves. Más allá del triunfo, el encuentro dejó algunos apuntes interesantes. Con un once plagado de canteranos, Gustavo Poyet aprovechó el encuentro ante la Balompédica Linense para seguir probando a sus jugadores.
Una vez más, utilizó a Fabián en el pivote defensivo. El canterano heliopolitano sigue desenvolviéndose con soltura en esa demarcación, algo que está gustando al técnico uruguayo. Por otro lado, Rafa Navarro partió desde el once de inicio y no defraudó, ganando aun más enteros para competir el puesto a Cristiano Piccini la próxima campaña.
Por si fuera poco, Álex Alegría salió al césped durante la segunda mitad y revolucionó el encuentro. Con el 19 a la espalda, el ariete firmó otra gran actuación y un nuevo tanto de bella factura, sumando ya un total de cuatro goles en lo que llevamos de pretemporada y la sensación de que el 9 está en casa.
La única nota negativa estuvo en la lesión de Jonas Martin en los minutos finales del encuentro, aunque las pruebas al mediocentro galo indican que no reviste de gravedad. Así, el encuentro se convirtió en una fiesta en Los Barrios, en un estadio repleto de aficionados béticos que no dudaron en desplazarse y apoyar a los suyos,