[VIDEO] Siete años de un hito sin precedentes
El 24 de Agosto de 2005, el Real Betis se lo jugaba todo. Tras cosechar un 1-0 en la ida por obra y gracia de Edú, el Stade Louis II de Mónaco acogería el partido antesala a la fase de grupos de la Champions League. Un momento sin precedentes hasta la fecha.
El choque terminó en tablas (2-2), pero fue suficiente para vivir cuatro meses de fiebre europea gracias a los dos goles de Oliveira. Una historia que Manquepierda también quiere rememorar con la afición verdiblanca en su séptimo aniversario:
Video visto primero en: Videosdelbetis.com

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.