Vilarchao operado de su tobillo izquierdo
El canterano bético Eder Vilarchao, de 24 años, fue operado ayer de sus dolencias en el tobillo izquierdo, en el hospital San José de Vitoria por el doctor Mikel Sánchez. Con esta operación se espera poner fin a la interminable lesión que sufría el canterano, ya que desde su grave lesión hace más de un año, cada vez que forzaba y parecía que se encontraba mejor, su tobillo izquierdo se resentía.
Eder Vilarchao debutó en Enero de 2013 de la mano de Pepe Mel en el Benito Villamarín frente al Levante. La jornada siguiente jugó de titular frente al Atlético de Madrid, esos fueron los únicos partidos que disputó el canterano, puesto que más tarde se lesionó de gravedad.
Actualmente, tiene contrato que lo vincula con el club Verdiblanco hasta Junio de 2016, pero se encontraba sin ficha, ya que en verano se llegó al cupo de jugadores permitidos en un equipo, es decir, 25 jugadores. Llegó el mercado de invierno con la esperanza de poder tener ficha con el primer equipo, cosa que tampoco sucedió, por lo que este año no ha podido disputar ni un solo minuto en partido oficial, es por ello, que ha aprovechado para intentar poner fin de una vez por toda a su lesión y así poder llegar a tope a la pretemporada, puesto que los médicos estiman que la recuperación rondará los 3 meses.
