Vuelta a los entrenamientos para romper la mala racha ante el Rayo

Acción del entrenamiento de hoy entre Iriney y Matilla. manquepierda.com
El Real Betis ha vuelto hoy a las 10:30 a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Luis del Sol tras dos días de descanso.
Las derrotas ante Getafe, Levante y Real Madrid hacen que esta semana sea muy importante para preparar con mimo el partido del domingo frente al Rayo Vallecano y cargar pilas para una semana muy exigente con desplazamientos a Barcelona para jugar con el Español (jueves 27) y viajar rápidamente a Santander con tan sólo dos días de descanso para hacerlo ante el Racing (domingo 30).
Pepe Mel utilizará estos días para intentar corregir errores y para ello contará con casi la totalidad de la plantilla verdiblanca. Con la excepción de Vadillo, al que se le practicará una última prueba el jueves para conocer el grado exacto de su lesión de rodilla, y Nelson que continúa con su recuperación en el césped de las instalaciones verdiblancas e incluso ha tocado balón hoy con sus compañeros realizando centros al área, todos los jugadores de la primera plantilla más Pozuelo y Sergio Rodríguez intentarán buscarse un hueco en el once que salte al Villamarín a las doce del próximo domingo. Además, Iriney (único apercibido de sanción en el Bernabéu) no recibió tarjeta alguna el pasado sábado y también estará a disposición del técnico madrileño.
El entrenamiento de hoy, muy exigente y con más duración de los habitual, ha consistido en muchos ejercicios con balón con rondos y falso partidillo (sin porterías) . Durante los próximos días se podrá ver con mayor exactitud la idea que maneja Pepe Mel para hacer frente a su ex-equipo. Eso sí, se prevén cambios en un once bético que debe zanjar lo más rápido posible una mala racha que puede manchar el excepcional arranque de campeonato.