Vuelta al trabajo con Emaná y Miguel Lopes como protagonistas
La primera plantilla bética vuelve el martes a las 18:30 horas a los entrenamientos, para comenzar a preparar el partido que le enfrentará al Xerez, de nuevo en la matinal del domingo.
Para el próximo encuentro Mel cuenta con las bajas por sanción de Isidoro y Belenguer. Además de esto, el camerunés Emaná continúa con sus molestias en el tobillo, por lo que su participación con el resto del grupo está por ver.
Ayer se pudo saber que tras la revisión a la que se sometió con el doctor Santiago Pérez Hidalgo se decidió que el delantero cumpla un plan específico, que indica que debe estar dos semanas de reposo. La realidad es que la última palabra la tendrán el técnico y el propio jugador, porque encontrarse para jugar sí que está, pero si continúa así no podrá recuperarse totalmente del maltrecho tobillo.
Fernando Vega seguirá con su plan especial de recuperación y ha llegado la hora de calibrar el nivel de Miguel Lopes, que todo hace indicar que volverá a la titularidad desde su lesión ante el Córdoba. Su ritmo de competición no es alto, pero Mel debe de elegir entre él o el canterano Manu Palancar.
