Vuelta al trabajo, vuelta a Montecastillo
Tras el descanso de dos días concedido por la entidad verdiblanca, los jugadores del Real Betis volverán a desplazarse hasta Montecastillo, donde afrontarán el resto de la concentración y disputarán dos amistosos, frente al Coria CF y al Sporting de Braga.
Pero antes de eso, ha habido sesión matinal. El técnico verdiblanco, Pepe Mel, ya ha podido trabajar con Guillermo Sara y Markus Steinhöfer en un partidillo a campo completo, aunque con el detalle de que uno de los dos equipos jugaba en inferioridad numérica.
La idea no era arbitraria. Los huecos de un hombre menos provocaban mayor fluidez de balón y requerían una mayor concentración y exigencia, aspectos que buscaba trabajar el míster madrileño.
Por un lado, Mel dispuso un once con Andersen, Nacho, Caro, Paulao, Chica, Juanfran, Nosa, Lolo Reyes, Rubén Castro, Verdú y Jorge Molina, que se enfrentó al compuesto por Sara, Steinhöfer, Carlos García, Perquis, Álex Martínez, Cedrick, Nono, Salva Sevilla, Juan Carlos y Chuli.
El único que no ha saltado al campo ha sido Antonio Amaya. El espigado zaguero del Betis ha notado molestias en su rodilla derecha y por precaución, no ha trabajado. Las pruebas realizadas confirman que la dolencia no reviste de gravedad alguna.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix

Noticia por Miguel Rolle
Periodista Manque la crisis. En busca de la piedra filosofal que me muestre cómo vivir de mi sueño. Hasta entonces, trabajo y esfuerzo son mis lemas, que ya habrá tiempo para dormir cuando el tiempo se acabe.