Vuelta de Santa Cruz y posible titularidad de Jorge Molina

manquepierda.com
Último entrenamiento de la semana a puerta abierta del Real Betis Balompié en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. En él, los pupilos de Pepe Mel han realizado un trabajo muy suave con encuentros de fútbol tenis, remates a portería y la disputa de un partido por parte de los titulares.
Lo más destacado ha sido la vuelta al grupo de Roque Santa Cruz que parece se ha recuperado de una dorsalgia aguda que le hacía ser duda para el vital encuentro frente a la Real Sociedad del domingo. Eso sí, cuando los presuntos titulares se quedaban sobre el césped para realizar un partidillo, el paraguayo se marchaba a vestuarios y el que se quedaba era Jorge Molina que apunta al once titular adelantando a Santa Cruz en estos últimos entrenamientos.
El once que salte a un Villamarín que presentará una gran entrada sería el formado por: Casto, Chica, Ustaritz, Dorado, Nacho, Iriney, Beñat, Salva Sevilla, Pozuelo, Rubén Castro y Jorge Molina.