Vuelta a los entrenamientos tras el derbi

Foto: Real Betis
El Real Betis ha vuelto esta mañana a los entrenamientos tras la derrota de ayer ante el Sevilla FC, los de Poyet se enfrentan al Málaga el próximo viernes y no tienen tiempo que perder. Mientras que el equipo titular llevó a cabo ejercicios de regeneración, aquellos que no tuvieron minutos realizaron un exigente entrenamiento sobre el verde de la CD Luis del Sol.
No obstante, tras el derroche físico de ayer, múltiples han sido las caras con las que no ha podido contar el técnico uruguayo. Entre ellos Rubén Castro, Piccini y Durmisi. El canario por una sobrecarga en el cuadriceps izquierdo, Piccini por una contractura en el gemelo de la pierna derecha y Durmisi por dolor de cabeza y fiebre. Este último estuvo ayer en observación en el hospital, aunque esta mañana ya ha recibido el alta clínica.
Por otro lado se encuentra Mandi, quien se mantiene pendiente de evolución debido a una dolencia en los adductores, lo cual le impidió llegar al derbi a punto. Tampoco se entrenó Sanabria, que no ha superado sus dolores en el pubis, por lo que seguirá trabajando al margen del colectivo.
La nota positiva de la mañana la dejaba Jonas Martin, quien ya pudo entrenarse en el verde siendo supervisado por los encargados de su recuperación.
Noticia por Jaime D
Bético. Sabinero. Juntaletras a tiempo parcial. No sé qué será de mí en el futuro, pero espero trabajar de lo que amo, el periodismo.