Vuelven los aires de grandeza… vuelve el Real Betis Balompié

DSC01068-Copiar-1150x765Vuelven los aires de grandeza. Vuelve esa sensación de equipo grande. Son muchos los meses que el aficionado verdiblanco ha visto a su equipo arrastrar la camiseta. Son muchos los partidos donde no se ha defendido el escudo como se merece pero, de nuevo, el equipo parece tomar aire para representar a una entidad centenaria como es la verdiblanca.

Muchas jornadas han tenido que pasar para ver a un Betis sereno, confiado y, sobre todo, dando muestras de superioridad. Un club que, con una historia inigualable a sus espaldas, no se le puede pedir menos.

Quizás sea este el mejor momento para viajar a uno de los campos más difíciles de la Liga Adelante, un campo que los verdiblancos pisaran siendo, aun si cabe, más respetados. Un estadio y una ciudad de añoranzas y buenos recuerdos para algunos, aunque a buen seguro no serán bien recibidos. Un equipo como el canario que lucha por los mismos objetivos que los verdiblancos, el ascenso directo a la máxima categoría del fútbol español, aunque quizás no con la exigencia de los de Pepe Mel.

El 4-0 conseguido ante todo un Valladolid, sin duda, ha cambiado la cara de un equipo que empieza ya a confiar en sí mismo para, en estos últimos 14 km de la temporada, depender de sí mismo y volver al lugar que nunca debió abandonar.

Porque los 39.120 aficionados que el pasado domingo animaron sin parar a su equipo y todos los fieles seguidores del equipo verdiblanco repartidos por España y por cada rincón del mundo, no merecen ver más a su equipo en Segunda División. Porque los aires de grandeza sólo sirven para vivir un nuevo ascenso y este, ahora sí, está más cerca.

Publicaciones Similares

Deja tu opinión