Vuelven Vadillo y Chuli, se caen Salva Sevilla y Braian

El Real Betis ha dado a conocer la convocatoria de jugadores con la que se partirá hoy rumbo a Getafe. Una lista de la que se cae definitivamente un Salva Sevilla que, tras el golpe sufrido en el partido ante el HNK Rijeka, era seria duda.
Por otro lado, Vadillo vuelve a entrar en los planes del técnico verdiblanco, Pepe Mel. Quien sí se queda fuera por las rotaciones es Braian Rodríguez. El delantero uruguayo, que disputó casi todo el partido el pasado jueves en Croacia, cede su sitio en el AVE a Chuli.
De esta forma, la nómina verdiblanca que tratará de arrancar los tres puntos del Coliseum Alfonso Pérez está compuesta por Andersen, Sara, Chica, Nacho, Dídac, Juanfran, Perquis, Paulao, Amaya, Lolo Reyes, Xavi Torres, Matilla, Nosa Igiebor, Verdú, Cedrick, Vadillo, Chuli y Jorge Molina.
SÍGUEME EN TWITTER: @MikiHendrix
