Xavi Torres: «Cuando la afición nos anima, nos hacen sacar un plus que no teníamos»
El centrocampista y capitán bético, Xavi Torres, ha hablado para los compañeros de Marca. En la entrevista, ha hablado de la dificultad de la Segunda División, del juego del equipo y de su lesión.
Respecto a su lesión, Xavi Torres, no se marca una fecha concreta pero cree que la semana que viene podrá empezar a entrenar con normalidad si no hay molestias hasta entonces. Afirma que después de parar unos 15 días, plazo estimado para que se recuperara de su lesión, las molestias continuaban.
El centrocampista reconoce que el equipo, en lo que va de campeonato, no ha desarrollado un buen juego “pero estamos intentando mejorar”. Quizás por este motivo y las derrotas encajadas, algunos jugadores han sido señalados por la afición, pero él está muy contento con sus compañeros y “jugadores que les silbaban mucho de la defensa, este año se están reivindicando”.
El de Jávea, sabe que el equipo cuenta con el mayor presupuesto de la categoría y eso les hace favorito: “Por nombre, tenemos un equipo muy bueno, pero eso luego hay que demostrarlo en el campo”.
Es un jugador con muchos partidos en sus piernas y afirma que no le cuesta jugar delante de 35000 personas, aunque reconoce que no todos los jugadores saben llevar esa presión cuando tienen a la afición en contra. También manda un mensaje para la afición: “Que ellos sepan que si nos están animando nos hacen sacar un plus que no teníamos«.
No ha dudado, al igual que el resto del equipo, en respaldar a su entrenador, del que destaca que “él está muy tranquilo, tiene bastante experiencia pese a su edad y no se ha puesto nervioso”. Sabe que los resultados cuestionan al equipo y más aún al entrenador, por lo que espera entrar en una senda de buenos resultados para que tanto el entrenador como el equipo cuenten con el apoyo de todos los béticos.
No se ha olvidado de un jugador que ha irrumpido con fuerza en el equipo, el canterano “Dani” Ceballos, al cual ha alabado por su humildad, trabajo y calidad que muestra cada vez que juega.
Por último, espera que a pesar de la dificultad de la categoría, el equipo consiga el ascenso y, de esa manera, darle una alegría a una afición que falta les hace.
