Xavi Torres se incorporará progresivamente con el grupo durante esta semana
Xavi Torres poco a poco va mejorando de su lesión. El capitán bético lleva apartado de los terrenos de juego más tiempo de lo esperado, debido a la “entesitis aquílea” que sufre y que no dejaba de molestarle cuando incrementaba el ritmo de trabajo. En principio se preveía que iba a estar recuperándose unos 15 días, pero al no remitirle las molestias, se procedió a cambiar de tratamiento, el cual se llevo a cabo por los servicios médicos del club y el doctor Cugat. Este tratamiento parece que va surgiendo efecto y las molestias van desapareciendo.
Así, se espera que el capitán bético, que apenas sufre molestias, se incorpore esta semana con el grupo realizando un trabajo progresivo para no forzar demasiado. En caso de que todo vaya bien, Julio Velázquez, podrá contar con él para la semana que viene.
De esta forma, el entrenador salmantino podría darle minutos ante el Barcelona B e ir recuperando poco a poco a un jugador que, el mismo míster ha reconocido públicamente, es uno de los pilares del equipo. La presencia de Xavi Torres en el centro del campo, puede ser una solución para el juego del equipo, el cual estaba mostrando lagunas en el centro del campo y donde las transiciones defensa-ataque poco estaban pasando por el centro del campo bético.
Habrá que esperar durante esta semana para ver cómo va respondiendo de sus molestias al incrementar la carga de trabajo.
