|

Y al frente del Betis C, Aurelio

Foto: Diario de Sevilla

Finalizamos el repaso a las novedades en los cuerpos técnicos de los filiales verdiblancos con Aurelio, nuevo mister del Betis C.

El hasta ahora segundo de Oli, y miembro de la secretaría técnica se ha hecho cargo del segundo filial. En una entrevista concedida a Diario de Sevilla ha destacado que «la idea es continuar con el trabajo que estaba llevando a cabo Mariano. Que haya jugadores del C que él pueda utilizar en el B. En estos encuentros que aún quedan para que acabe la temporada en Primera Andaluza hay que continuar formando a los chavales de cara a la próxima pretemporada. Esto es lo más importante».

En los últimos días ha estado en contacto con el nuevo técnico del Betis B: «Mariano está confiado en sacar esto adelante. Ya ha comenzado a trabajar y hemos intercambiado información del primer filial y el C, en cuanto a jugadores. Espero que todo fluya con normalidad y no haya ningún tipo de problema».

Como es lógico sólo tiene palabras de agradecimiento para Oli, con el que ha compartido estos meses en el primer filial: «Estas situaciones no le gusta a nadie. Se ha llegado a un consenso pensando en el bien del Betis. Él es bético y lo ha demostrado ahora, una vez más. Espero que todo salga bien y el filial vaya hacia arriba. Seguro que Mariano logra el objetivo».

Este fin de semana debuta en la Ciudad Deportiva Luis Del Sol frente al Espeleño (domingo 12 horas).

 

Publicaciones Similares

Deja tu opinión