Yo Sí quiero Ser Presidente del Betis
Que problemón tiene el fútbol desde que el dinero y la política se dieron cuenta de que podían aprovecharse de él para fines propios.
Este Betis, nuestro Real Betis Balompié pasa por los momentos más difíciles y a la vez ilusionantes de su dilatada (centenaria) historia. Después de la masacre del que quiere volver como Voldemort en Harry Potter, el mal siempre vuelve, nos encontramos ante la diatriba necesaria y democrática de necesitar alguien que lleve las riendas del club, junto a un equipo de trabajo. Un club que por cierto, por primavera ya huele a primera.
Se están borrando algunos nombres ilustres, ¿pero quién quiere nombres ilustres? ¿quien necesita nombres?, ¿acaso Serra Ferrer era muy conocido antes de llevar la nave deportivamente a las cotas más altas que ha conocido este club? O acaso no hemos bajado un par de veces a segunda cargado de nombres.
Los nombres no sirven al Beticismo, se sirven del beticismo, y eso tiene que cambiar. ¡Tiene que cambiar yá!. Tenemos la oportunidad única de cambiar nuestro destino y elegir a una persona con capacidad de gestionar un equipo de trabajo competente, capacidad de gestionar a 1.000.000 de personas y capacidad de gestionar y negociar tan sólo a favor de los intereses del club, y esto es fundamental, tan sólo a los intereses del club.
Ya está bien de personas cobardes, el mundo de los negocios está lleno. Ya está bien de personas con miedo a perder estatus, o ansía de adquirirlo a través del Beticismo, nos merecemos a alguien con responsabilidad, capacidad y lucha. Alguién que no se doble ante los intereses millonarios y defienda hasta la última gota de sangre verde que le quede en el cuerpo a esta entidad maltrecha psicológicamente.
Por eso a todos los que dicen que no quieren ser presidentes del Betis, les digo que YO SÍ QUIERO, porque ahora no es el momento de pensar sí voy a perder o a ganar, sino de empujar, de la manera en que se sea necesario, como el Betis requiera que empujemos.
Ahora tenemos que sacrificar lo que haga falta de nuestros intereses personales, que igual que hacemos una campaña animando a todos para que hagamos Betis, tenemos que ser los béticos ahora, los que empujemos para renacer de nuestras cenizas y conseguir, con fuerza y sin intereses políticos ni económicos propios, llevar al Betis a donde merece.
Porque si tengo que dejarlo todo por el Betis lo dejaría, y no soy el único bético dispuesto a arrimar el hombro, hablar claro es algo que necesita el Betis para el futuro. En el nuevo Betis que se está construyendo todos debemos querer ser presidentes. todos debemos querer ser utilleros, porque el Betis lo es todo para nosotros.
YA ES HORA DE QUE NOSOTROS QUERAMOS SER TODO PARA EL BETIS.
Selu Vega, CEO Manquepierda.com

Noticia por Selu Vega
Bético de nacimiento, vocación y pasión. Desde Manquepierda intento acercarme a cada bético que puebla el mundo. Director del grupo Manquepierda.com. Si tienes alguna sugerencia o queja, conmigo puedes hablar. Vivo en Canarias pero tengo el corazón instalado en Heliópolis.
Un escrito a tener en cuenta para el presente y futuro. Menos figureo y más profesionalidad y beticismo en algun@s…
Se puede decir mas alto pero no mas claro, eso es lo que necesita el betis.