Zapata, baja para el sábado en el Villarreal

Imagen: uefa.com
El próximo rival del Real Betis en el Villamarín será el Villarreal de Miguel Ángel Lotina. El conjunto amarillo empató ayer en su feudo frente al Español (0-0) y continúa muy cerca de los puestos de descenso.
Y precisamente ayer uno de sus jugadores más importantes de su zona defensiva, el colombiano Cristian Valencia Zapata, vio su quinta amarilla de la temporada y será baja por acumulación de amonestaciones el próximo sábado.
En el cuadro verdiblanco, no habrá bajas por este motivo, aunque tres jugadores si están apercibidos de sanción y tendrán que tener cuidado si no quieren perderse el partido intersemanal en San Sebastián del próximo martes. Éstos son Nacho, Rubén Castro y Dorado. El primero suma ya 9 amonestaciones y cumpliría su segundo ciclo del curso, mientras que Dorado vio su cuarta amarilla en La Rosaleda y Rubén Castro lleva varias jornadas con esas mismas.