¿Crónica de un final esperado?
El mal momento que está viviendo el jugador nazareno Arzu no es nuevo para él, pero lo que sí es novedad es que según informan distintas fuentes, como ABC, se habla y mucho sobre su salida del club cuando acabe la actual temporada.
A final de la temporada pasada, se especulaba con su posible venta o rescisión del contrato, que le une hasta junio de 2013. Parecía que el Getafe hizo una oferta por sus servicios, pero finalmente no se llegó a un «ansiado» acuerdo que quizás necesite jugador, club y afición.
En la actual temporada su ausencia por lesión en el equipo calmaron las críticas contra un jugador que siempre ha gozado de la confianza de los entrenadores que han pasado por Heliópolis.
Y es que, cuando Arzu comenzó a disputar minutos no tuvo una afortunada actuación. Errores como los cometidos ante Cartagena, Huesca y ahora Rayo Vallecano han incrementado aún más la mala relación con la grada, y eso sin entrar a valorar el sueldo que Arzu cobra en el Betis, otra de las pésimas herencias del imputado Ruiz de Lopera. La delicada situación económica, y el «recorte salarial» que desde el Consejo se está realizando es otro punto a favor en la posible marcha del jugador.
Su polivalencia le ha hecho aceptar jugar en posiciones muy lejanas a las que siempre prefirió y quizás eso le perjudicó en su carrera. Sus malos gestos y desprecios contra la afición no le ayudaron tampoco en este aspecto.
