Fallece Alberto Tenorio.

Ayer falleció en Sevilla Alberto Tenorio Aldón a los 94 años, quien fuera durante más de 40 años empleado del club.
Nació en el campo del Patronato y fue hijo del futbolista Antonio Tenorio Martínez, quien vistió el camisolín verdiblanco entre los años 1923 y 1932, y que tras su retirada entró a trabajar como empleado del club, dedicándose al cuidado del terreno del Patronato, al cobro de los recibos de los socios, estando a disposición siempre de la entidad.
En este ambiente se crio Alberto Tenorio, quien se trasladó a vivir al nuevo terreno bético del Estadio de la Exposición, ya en Heliópolis, donde se desarrolló su infancia y juventud.
En los años 50 empezó a trabajar como utillero auxiliar de los equipos de la cantera, dentro de la gran reorganización que de ésta hizo Pepe Valera.
Posteriormente, en 1974, tras la retirada de Adolfito, pasó a ser el utillero del primer equipo bético hasta su edad de jubilación. Siempre vivió en el campo de Heliópolis, hasta que con las reformas de las instalaciones pasó a residir en la Ciudad Deportiva Luis Del Sol.
Su figura seria y callada, aunque con grandes dosis de socarronería y filosofía, siempre quedará en la memoria de tantos futbolistas que convivieron con él en el vestuario y a los que siempre transmitió el sentimiento heredado de un profundo y arraigado beticismo.
Descanse en paz.