Antonio Tenorio no se movió del Villamarín. 1980.

Cuando en junio de 1980 se produjo la demolición de las viejas gradas de Preferencia y Fondo surgió un problema que nadie había previsto. Antonio Tenorio, el ex jugador bético de los años 20 y 30 que, desde su retirada en 1932, había seguido ligado al club en múltiples facetas relacionadas con el cuidado del terreno de juego y las instalaciones, primero en el Patronato y luego en Heliópolis, dijo que de allí él no salía, que sólo saldría con los pies por delante cuando le tocase. A sus 77 años moraba en una vivienda ubicada en los bajos del estadio heliopolitano , y no estaba dispuesto a permutar esa residencia por la que el club le ofreció en Reina Mercedes, donde se le alquiló una vivienda amueblada.
Su gesto paralizó por 9 días la voladura de la zona de Preferencia, y la solución provisional llegó con la instalación provisional de una caravana en la zona de Gol Sur, donde posteriormente se habilitaría una zona para vivienda de la familia Tenorio, quien llevaba viviendo en Heliópolis desde su uso como campo verdiblanco desde 1939.
Allí, Tenorio el Viejo, seguiría viviendo hasta abril de 1982 en que salió del Villamarín con los pies por delante, tal como predijo que solamente lo haría.