Anuncio del Betis 1947.

Anuncio publicado en la prensa sevillana en septiembre de 1947 referido a la campaña de abonos para la temporada 1947-48.
La directiva verdiblanca, presidida por Manuel Romero Puerto, se enfrentaba a la dura tarea de afrontar la primera temporada en la Tercera División. Tal como se informa en el aviso publicitario se potenciaba la categoría de socios supernumerarios, recogidos en los estatutos vigentes de la sociedad de 1933, destinada a los socios más modestos que mediante el pago mensual de 6 pesetas podrían acceder a las localidades de Gol Sur de Heliópolis.
Se recordaba también en la nota que seguía abierto el plazo de inscripción de nuevos socios numerarios, a los que no se cobraría cuota de inscripción, aunque en los estatutos sí se recogía una cuota de entrada de 25 pesetas, pero la Directiva verdiblanca facilitaba así la posibilidad de hacerse socio. Y también se informaba sobre la renovación del carnet para los abonados de la temporada anterior, que podían avisar en la secretaría del club, sita en la calle Tomás de Ibarra número 20, para que el cobrador del club pasase por su domicilio.
La temporada se inició el 21 de septiembre con el Betis jugando en Talavera, y fue el 28 de septiembre cuando actuó como local por primera vez en Tercera División contra el Plus Ultra, como ya vimos aquí.