Béticos en el cuarto anillo. 2025

Finaliza el año 2025 y se nos va un buen año en lo deportivo, con la quinta clasificación consecutiva para la competición europea en la temporada finalizada, algo inédito en la historia verdiblanca, así como la disputa de nuestra primera final europea. En la temporada en vigor el equipo marcha de momento bien en las tres competiciones en las que está inmerso.
A lo largo de este año que hoy finaliza son varias las personas relacionadas con nuestro club que nos han dejado, todas ellas ligadas a la historia verdiblanca y a las que queremos recordar en el día que acaba el año. Así en el mes de enero se fueron los jugadores Gerardo Clares y Antonio Viqueira, en mayo el directivo José Luis Arredondo, en julio Alberto Tenorio, el legendario utillero del equipo bético, en agosto el futbolista José Ruiz-Mesa, en septiembre el directivo y destacado peñista Antonio Bustos y el jugador Manuel Peña, en octubre el futbolista Fernando Aramburu, en noviembre los jugadores Manuel Ordaz y Antonio Pallarés y los directivos José García Espejo y Raimundo Fernández, y en diciembre el jugador Manuel Villanova.
Y también muchos otros béticos anónimos, amigos y familiares, para los que desde aquí queremos dejar un mensaje de recuerdo ahora que el año 2025 se nos va.
Descansen todos ellos en Paz.
