Betis-Cádiz. Día del Club en 1955.

Anuncio de la celebración del Día del Club en el partido a disputar el 20 de noviembre de 1955 en Heliópolis contra el Cádiz CF correspondiente a la jornada 11 del Campeonato de Liga de Segunda División.
Esa temporada el Betis celebró 2 Días del Club durante la fase regular del campeonato, contra el Cádiz CF y contra el Real Jaén, además de otro en la liguilla de ascenso a Primera División contra el Real Oviedo.
La celebración del Día del Club se realizaba tras su aprobación por parte de la asamblea de socios, que permitía un número determinado de encuentros y facultaba a la directiva a declarar en qué partido se llevarían a cabo. En el Día del Club los socios tenían que pasar por taquilla, y el precio de las entradas para los aficionados se encarecía, por lo que para ello se establecían en encuentros con el máximo interés deportivo.
En el caso del partido del Cádiz se aprovechaba la buena clasificación de ambos equipos, el Betis segundo en la clasificación mientras que el Cádiz era séptimo, a sólo 2 puntos, así como la facilidad de desplazamiento para la hinchada cadista.
Los socios béticos tenían que adquirir sus localidades de lunes a sábado en la secretaría del club, por entonces ubicada en la calle Mateos Gago 23.