El hijo de Isidro Sánchez, socio bético. 1963

Isidro Sánchez, como ya vimos aquí, dejó definitivamente el Betis en mayo de 1961, cuando fue traspasado al Real Madrid, después de una serie de desencuentros con la directiva bética, que lo tenía apartado del primer equipo desde diciembre de 1960.
En el Real Madrid Isidro estuvo entre 1961 y 1964, cuatro temporadas en las que ganó títulos de Liga y Copa, para recalar posteriormente en el Sabadell hasta 1971 en que se retiró.
A pesar de su marcha accidentada del Betis Isidro siguió manteniendo su vinculación sentimental con el equipo verdiblanco. Como prueba de ello esta noticia aparecida en el diario deportivo Marca el 5 de diciembre de 1963, en la que se daba cuenta del bautizo de su hijo Isidro, nacido a finales de noviembre de 1963, y que fue dado de alta como socio bético al poco de nacer, con lo que en ese momento era el socio más joven de la entidad verdiblanca.
Era es la información aparecida en el diario Marca:
«El socio más joven del Betis se llama Isidro José Sánchez Flores. Apenas ha cumplido una semana y media de edad, y ya tiene toda esa antigüedad en la sociedad bética. Le inscribió su padre nada más nacer.
Lo curioso del caso es que el padre de Isidro José Sánchez Flores es jugador de un club que anda en estos momentos en plena y vigente rivalidad con el Betis. Se trata de Isidro, el defensa madridista.
El hombre se justifica así: El Betis es otro club de donde se va uno conservando un maravilloso recuerdo para toda la vida
A Isidro José Sánchez Flores le bautizaron el lunes pasado en la iglesia de San Agustín. Los padrinos del chico fueron Sara Di Stéfano, la mujer de Alfredo, y José Emilio Santamaría. Y el acontecimiento se celebró después por todo lo alto».
