Entrega Trofeos Hoja del Lunes 1981.

El 20 de agosto de 1981 en el Bodegón Torre del Oro tiene lugar la entrega de los Trofeos Hoja del Lunes correspondiente a la temporada 1980-81. Una ceremonia presidida por el presidente de la Asociación de Prensa, Celestino Fernández Ortiz, y el presidente de la Federación Andaluza de Fútbol, Adolfo Cuéllar Contreras, así como los presidentes de Sevilla y Betis, Eugenio Montes y Juan Manuel Mauduit, los directores de ABC y Radio Sevilla y el presidente del Consejo de Administración de Estrella del Sur, Antonio Pérez, ya que la marca cervecera era el copatrocinador del trofeo, que a lo largo de la temporada iba puntuando semanalmente a los mejores jugadores de los clubs sevillanos.
Una edición en la que el dominio verdiblanco fue apabullante, pues se hizo con los 3 trofeos que se ponían en juego de forma conjunta. José Ramón Esnaola ganó el de portero menos goleado, Enrique Morán el de jugador más goleador y el Real Betis Balompié obtuvo también el de mejor equipo de la temporada.

Al estar Enrique Morán en Barcelona, por haber sido traspasado al conjunto azulgrana, su trofeo lo recogió en su nombre el entrenador bético Luis Aragonés.

Antonio Álvarez fue galardonado como mejor jugador sevillista de la temporada 1980-81.