Entrenamiento de Michal Bilek 1991

12 de enero de 1991. El jugador bético Michal Bilek entrena en Villa Heliópolis el día previo a su debut en el Villamarín en partido de Liga frente al Athletic. Al fondo las obras del puente del Centenario, en plena construcción.
Bilek había llegado al Betis a finales de diciembre de 1990, debutando el 6 de enero de 1991 en el Heliodoro Rodríguez frente al CD Tenerife, siendo expulsado en el minuto 45 por Urízar Azpitarte por unos presuntos insultos («bobo» reflejó el colegiado vizcaíno en el acta del partido), cuando no tenía idea alguna de castellano.
El correspondiente partido de sanción lo cumplió en el partido jugado el miércoles 9 de enero en Vallecas frente al Rayo, en la ida de la quinta ronda de la Copa, por lo que ya estuvo en condiciones de debutar en casa el 13 de enero frente al Athletic de Javier Clemente.
Un partido que el Betis ganó 1-0 con un gol de cabeza de Trifon Ivanov, rematando un córner botado por Antonio Valentín en el minuto 75. Bilek jugó un partido correcto, demostrando clase técnica y buen trato al balón, aunque aún se echaba en falta su falta de sintonía y conocimiento del resto del equipo.