Hoy hace 10 años. 100 Vidas en Verdiblanco.

El 17 de septiembre de 2015 tiene lugar en el estadio Benito Villamarín un acto de homenaje a los 100 socios más antiguos del club.
El acto, denominado “100 vidas en Verdiblanco”, contó con la presencia de los 100 socios más veteranos de la entidad, acompañados por el presidente Juan Carlos Ollero, el entrenador Pepe Mel, su segundo Roberto Ríos, y los capitanes de la primera plantilla Jorge Molina, Joaquín Sánchez, Antonio Adán y Xavi Torres.
Los socios posaron en el vestuario de la plantilla, y posteriormente en el antepalco se celebró la entrega de insignias a los socios.
El presidente del club Juan Carlos Ollero dedicó unas palabras de agradecimiento a los socios, que fueron contestadas por Antonio Álvarez, socio número 1 de la entidad verdiblanca.