Hoy hace 5 años. Betis 3 Alavés 2.

El 8 de marzo de 2021 en el Villamarín el Betis se impone 3-2 al Alavés en partido de la jornada 26 del Campeonato de Liga de Primera División.
Un encuentro jugado a puerta cerrada por las restricciones impuestas por la pandemia del COVID.
En el minuto 12 se adelantó el Alavés, mediante un lanzamiento de falta ejecutado por Joselu. En el 23 Édgar de cabeza batió a Robles, poniendo el 0-2 en el marcador. La reacción bética llegó en la segunda parte; en el minuto 60 Borja Iglesias marcó de penalti por un derribo de Duarte sobre Fekir. En el 81 vino el empate, tras un córner botado por Canales y que remató Joaquín de cabeza; y en el 86 Borja Iglesias con un gran testarazo, a centro de Emerson, culminó la épica remontada.
El Betis, dirigido por Manuel Pellegrini, alineó a Robles; Emerson, Mandi, Sidnei, Miranda; Guido (73, Carvalho), Guardado (46, Borja Iglesias), Canales, Ruibal (46, Joaquín), Fekir (89, Paul) y Juanmi (73, Tello).
El Alavés, entrenado por Abelardo Fernández, formó con Pacheco; Navarro, Lejeune, Laguardia, Duarte; Pellistri (65, Pere Pons), Manu García, Battaglia (65, Pina), Rioja (85, Córdoba), Édgar (74, Martín) y Joselu.
