Hoy hace 5 años. Villarreal 1 Betis 2.

El 14 de febrero de 2021 en La Cerámica el Betis derrota 1-2 al Villarreal en partido de la jornada 23 del Campeonato de Liga de Primera División.
En el 44 Fekir marcó el 0-1 tras una jugada individual; en el 52 Emerson marcó el 0-2 de cabeza tras un centro de Canales. El Villarreal marcó en el 65 de penalti por manos de Emerson, en un partido jugado a puerta cerrada por la pandemia del COVID.
El Villarreal, entrenado por Unai Emery, formó con Asenjo; Peña, Albiol, Pau Torres, Pedraza (60, Estupiñán); Baena (60, Raba), Foyth (88, Fer Niño), Parejo, Moi Gómez (88, Costa); Alcácer (60, Bacca) y Gerard Moreno.
El Betis, dirigido por Manuel Pellegrini, alineó a Robles; Emerson, Mandi, Víctor Ruiz (77, Sidnei), Miranda; Guido, Guardado, Canales, Ruibal (82, Montoya), Fekir y Loren (82, Carvalho).
