Hoy hace 60 años. Betis 3 Fiorentina 2.

El 12 de agosto de 191 en el Villamarín el Betis se impone 3-2 en partido amistoso a la Fiorentina.
Se adelantó el equipo italiano con un gol de Jonsson en el minuto 20 al rematar sobre la marcha un centro raso retrasado de Hamrin. Con un disparo desde fuera del área logró el empate Yanko en el 39, pero en el 43 otra gran jugada de Hamrin fue rematada por Dell´Angelo haciendo el 1-2.
En el 54 Luis logró el empate rematando de cabeza un centro de Quiroga, y en el 78 una buena internada de Castaño fue llevada a las mallas por Martín Esperanza haciendo el definitivo 3-2.
El Betis, dirigido por Fernando Daucik, alineó a Otero (46, Pepín); Jasa, Ríos (46, Santos), Areta (46, Gerardo); Montaner (46, Matito), Martín Esperanza; Llorens (46, Quiroga), Pallarés (46, Luis), Yanko, Gargallo (46, Ansola) y Castaño.
La Fiorentina, entrenada por Nandor Higdekuti, jugó con Sartri; Robotti, Orzan, Castellatti; Micheli, Ferretti; Hamrin, Jonsson, Milani (Voltolini), Dell´Angelo (Camardielli) y Angelini.