Hoy hace 70 años. Recibimiento al Betis.

El 31 de mayo de 1954 la expedición bética regresa a Sevilla después de haber jugado y ganado 0-1 en Valdepeñas el día anterior, en el último partido de la temporada 1953-54.
Es, por lo tanto, el último partido de la etapa de 7 años en la Tercera División, y como tal se celebra en la ciudad cuando el equipo bético llega en la tarde del 31 de mayo.
El equipo salió de Valdepeñas por la mañana, deteniéndose a almorzar en Córdoba. En Écija y La Luisiana se produjeron las primeras muestras de carriño, que se desbordaron al llegar a Carmona, pues una masa considerable de aficionados se hablan desplazado allí desde Sevilla. El equipo fue recibido en el Ayuntamiento carmonense, y desde allí la caravana con una extensión de más de 3 kilómetros se puso en marcha hacia Sevilla, adonde llegaron ya en la anochecida, y donde miles de personas se agrupaban desde la Trinidad hasta la Plaza Nueva, en un recorrido que duró 3 horas.
En la Plaza Nueva el entrenador Francisco Gómez se dirigió a la multitud concentrada desde el techo de un coche. Posteriormente el equipo y la directiva se dirigieron al bar Bilindo en la Plaza de América donde se celebró una cena.