La grada de animación de Heliópolis en 1946 (II).

Siguiendo el hilo de la entrada de ayer hoy traemos otra comunicación en prensa del mes de enero de 1946 publicada tras derrotar 6-1 al Nástic de Tarragona en Heliópolis y en el que ahora se aludía al siguiente partido a jugar en casa el domingo siguiente frente el Deportivo de La Coruña.
Como se decía en la comunicación el megáfono con el que alentaba al Betis había debutado con un 4-0 frente al Ferrol y luego había seguido con un 6-1 contra el Gimnástico de Tarragona. Unos magníficos precedentes para el partido siguiente, con un rival que era de más prestigio, el Deportivo de La Coruña, en el que el jugador más conocido era Francisco González «Paquirri», el ex jugador verdiblanco traspasado en 1942 al equipo gallego, aunque éste finalmente no se desplazó a Sevilla para la ocasión.
Se hace alusión a la fidelidad de los seguidores verdiblancos («nosotros siempre esperando un año 1935, como buenos béticos, que jamás rasgamos el carnet«), y se termina con el clásico grito de ¡Aupa, Betis¡.