Los extranjeros de la temporada 1994-95

Imagen de los seis futbolistas béticos que ocuparon plaza de extranjero en la temporada 1994-95, en la que se sólo se podían alinear 3 futbolistas de esa condición.
En la imagen arriba Vlada Stosic, Andrei Kobelev y Velli Kasumov; abajo Wojciech Kowalczyk, Risto Vidakovic y Daniel Toribio Aquino.
Para el serbio Vlada Stosic era su primera temporada en el conjunto bético. Llegado desde el Mallorca, jugó 38 partidos oficiales, marcando 3 goles. El ruso Andrei Kobelev cumplía su tercera temporada en el club, participando sólo en 2 encuentro oficiales, mientras que el azerí Velli Kasumov jugó 7 partidos oficiales también en su tercera temporada. Ambos habían llegado desde el Dinamo de Moscú.
El polaco Wojciech Kowalczyk debutaba esta campaña en la escuadra verdiblanca, procedente del Legia de Varsovia y jugó 25 partidos oficiales con 7 goles en su haber; también era la primera temporada bética para el serbobosnio Risto Vidakovic, llegado desde el Estrella Roja, quien disputó 33 encuentros oficiales haciendo 2 goles, mientras que para el argentino Daniel Toribio Aquino, que llegó desde el Mérida, era su segunda temporada bética, en la que jugó 32 partidos e hizo 7 goles.