Nueva secretaría en Mateos Gago en 1951.

Este anuncio de julio de 1951 nos pone sobre la pìsta de la nueva secretaría que el Real Betis Balompié estrenó en esa fecha en la calle Mateos Gago en el número 23.
Se trata del clásico aviso en prensa para la inscripción de nuevos socios de cara a la temporada 1951-52, y en él se da a conocer que dicha inscripción se realizará en las nuevas oficinas del club de la calle Mateos Gago. Venían a sustituir a las anteriores ubicadas en la calle Tomás de Ibarra número 20 en las que el club estaba al menos desde 1947, en una época en la que la secretaría del club se ubicaba en el centro de la ciudad. El horario de apertura de las oficinas era de 10 a 14 horas y de 18 a 19.
Cuando el Betis trasladó la secretaría a esta nueva ubicación el club estaba presidido por Pascual Aparicio, encargándose Manuel Simó de las labores de secretaría
La secretaría del Real Betis Balompié estuvo en Mateos Gago hasta la temporada 1956-57 en que se trasladó a la calle Alemanes, ya bajo la presidencia de Benito Villamarín.