Recepción en el Ayuntamiento en las Bodas de Oro 1959

El 10 de Febrero de 1959 en el despacho de la Alcaldía se hizo entrega de una placa de plata que el Municipio sevillano ofreció al Real Betis con motivo de las Bodas de Oro de la entidad verdiblanca celebradas el año anterior.
Hizo entrega de la misma el teniente de alcalde, José Romero López, en ausencia del alcalde accidental, señor Garrigós, y con la presencia del delegado de Deportes, señor González Cabañas.
Recibió el presente el presidente del Real Betis Balompié, Benito Villamarín Prieto, a quien acompañaron diversos directivos béticos, como el secretario general Alberto Márquez Suárez y los directivos Pascual Aparicio García, Juan Alfonseca Caro y Manuel Barbudo González.
El pie de foto de ambas imágenes, que a continuación se suben, es el siguiente: Capitular-Teniente de Alcalde don José Romero López, por ausencia del Alcalde don Santiago Garrigós Bernabéu, entregando la placa conmemorativa a don Benito Villamarín Prieto, y en presencia de don Pedro Gutiérrez Calderón, Antonio Canela Morato, Tomás de Martín Barbadillo, Julio González Cabañas, Juan Alfonseca Caro, Alberto Márquez Suárez, Alfonso Jaramillo González, Pascual Aparicio García, entre otros.
Referencias nº 384 y 438 del Fondo Simó.
Fotógrafo Ángel Gómez Galán.