Presentación de la plantilla 1972

El 17 de julio de 1972 en el estadio Benito Villamarín a las 9 de la mañana tiene lugar la presentación de la primera plantilla bética.
En primer lugar fue el presidente José Núñez Naranjo quien se dirigió a los asistentes, recomendando espíritu de trabajo y superación respecto a la temporada anterior, para no pasar los apuros que se sufrieron. Estaba además presente el orgullo por ser el único equipo de Sevilla presente en la Primera División.
A continuación fue el preparador Ferenc Szusza quien se dirigió en castellano y sin intérprete a los jugadores, dedicando un aliento cariñoso y recomendando un comportamiento intachable tanto dentro como fuera del terreno de juego.
Posteriormente el entrenador y el presidente fueron saludando uno a uno a los componentes de la plantilla, especialmente a las nuevas incorporaciones: Del Sol, que volvía su club desde la Roma, Jenaro, llegado del Sabadell y Mellado, tras su cesión en el Logroñés.
Finalmente la junta directiva visitó las obras que se estaban efectuando de ampliación del estadio, con la construcción del nuevo Gol Sur, que se esperaba estuviera finalizado a tiempo para la inauguración de la temporada el 10 de septiembre frente a la UD Las Palmas.