La Audiencia Provincial levanta las medidas cautelares.
En el Betis las aguas nunca bajan tranquilas, y si bien se están realizando grandes avances en la gestión deportiva, ahora viene un revés que nadie sabe cómo puede acabar.
Según ha avanzado Radio Sevilla la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Sevilla ha levantado parcialmente las medidas cautelares que pesan sobre el paquete mayoritario de las acciones del Betis propiedad de Farusa. Tanto la fiscalía como la defensa habían solicitado mediante recurso el levantamiento de las medidas cautelares, cosa que la audiencia le concede con fecha del 31 de Julio.
¿Cómo afectará esto al Real Betis? Pues significaría la vuelta de Manuel Ruíz de Lopera al consejo con el poder, pero no podrá vender su paquete accionarial y continuaría el embargo de sus bienes.
Tras saberse la decisión de la Audiencia Provincial las distintas plataformas denunciantes tienen ahora la posibilidad de presentar recurso para que se activen nuevas medidas cautelares en el Juzgado de lo Mercantil, que dejarían a Manuel Ruíz de Lopera con el control de solo el 20% del accionariado, y por lo tanto sin poder gobernar el club.

Noticia por Dejan Boyerovic
Amante del baloncesto y bético de nacimiento. Escritor aficionado y periodista frustrado, que desahoga sus ganas de escribir colaborando en la web. Ahora con el Betis Energía Plus intento despertar la pasión por el baloncesto entre los béticos de Manquepierda.