Jonas Martin ya está disponible
Foto: RBB
El Real Betis Balompié ha vuelto esta mañana a los entrenamientos para preparar el partido del próximo día 15 de octubre ante el Real Madrid.
Para esta sesión Poyet ha podido contar, de una vez por todas, con Jonas Martin. El mediocentro francés, quien padecía una rotura parcial del ligamento deltoideo que le ha dejado fuera de los terrenos de juegos durante más de un mes, se ha ejercitado con el grupo sin ningún trabajo específico de por medio.
Sin embargo Sanabria, Aïssa Mandi y Rafa Navarro han seguido trabajando al margen del grupo. No obstante, el último de ellos ha podido completar parte del entrenamiento con el grupo.
Durante esta semana Poyet no podrá contar con Zozulya, Durmisi, Ceballos, Felipe Gutiérrez y Musonda, todos ellos llamados para competir con sus combinados nacionales.
Noticia por Jaime D
Bético. Sabinero. Juntaletras a tiempo parcial. No sé qué será de mí en el futuro, pero espero trabajar de lo que amo, el periodismo.