PREVIA Betis B – CD Gerena: A recuperarse del tropiezo
El Betis B se enfrentara mañana a las 17 horas al Gerena, en la ciudad deportiva Luis del Sol.
BETIS B

Sevilla C 2-0 Betis B.
El filial no logró nada positivo en su visita a la ciudad deportiva del equipo rival, sumando así su segunda derrota. Un partido en el que desde el comienzo se vio una imagen del filial que distaba mucho de la ofrecida en las jornadas anteriores. El gol tempranero de los locales, no ayudó a que el equipo verdiblanco ofreciese su mejor versión. El partido finalizaría por 2-0.
A pesar de la derrota, el equipo de Jose Juan sigue encaramado en la segunda posición de la tabla con 15 puntos, ya que los empates de Écija, Algeciras y Arcos, hacen que el filial no baje posiciones.
A excepción de otras jornadas, esta semana se disputan partidos entre semana, algo positivo siempre que se viene de una dura derrota. Jose Juan se muestra confiado con el equipo, además, vivirá un bonito reencuentro ante su anterior club, en el cuál consiguió unos magníficos resultados.
CD GERENA

Foto: Horasur
El equipo gerenense está en una buena dinámica, ya que suma cuatros partidos sin perder. La pasada jornada, consiguieron un valioso empate ante el Algeciras por 1-1.
El equipo entrenado por Diego Román ocupa la quinta posición con 13 puntos. Salvo sorpresa, el CD Gerena es uno de los equipos favoritos para ocupar los puestos de play-off de ascenso.
SALA DE PRENSA
Declaraciones previas al partido de Jose Juan.
El equipo está preocupado porque no fue presentable lo que hicimos el domingo. No lo olvidaremos, lo tendremos muy presente y guardado para sacarlo con más rabia en su momento. Esto continúa, mañana tenemos partido y el fútbol es una revancha semanal. Hace una semana decían que estábamos cercanos a la perfección, que no era así, y en esta todo sentimos vergüenza de lo que hicimos.
Hay que salir a por todas. Lo bueno de esto es que nos da rápido la oportunidad de una revancha. Mañana es un partido complicado ante otro de los aspirantes a jugar el play off de ascenso, que ha hecho muy bien las cosas en los últimos tiempos y que las sigue haciendo.
Nos enfrentamos al que, diríamos, siento como si fuera un hijo. Lo creé y llegamos hasta aquí. Ahora siguen haciendo las cosas muy bien. Es mi casa, mi pueblo y futbolistas a los que he entrenado durante muchísimo tiempo. Me llena de orgullo poder ver a mi pueblo jugar en esta categoría y a ese nivel.
